ONE Strong Girls

Natalia Esteban

Tu operación bikini paso a paso

Te gusta hacer deporte, de hecho te consideras una persona informada que lee artículos sobre nutrición, ejercicios para tonificar glúteo, bajar cinturita, etc. Has hecho todo lo que pone en las revistas: clases de spining, máquinas, etc pero se te escapa siempre el resultado de lograr estar a punto como a ti te gustaría.

Todas las personas de tu alrededor dicen que estás estupenda, que no necesitas bajar más de peso, pero tú sabes que podrías estar mejor y de hecho te encantaría sentirte así. Aunque todavía no lo sientes.

Tengo para ti un entrenamiento súper específico para tu caso particular. Voy a poner a tu disposición todos mis conocimientos para que lo consigas de forma estructurada y con sentido. ¡Tienes una campeona dentro de ti y todavía no lo sabes!

Si ese es tu caso, nuestros grupos de entrenamiento ONE Strong Girls es ideal para lograr tu objetivo. Me comprometo contigo a que llegas a verano con el cuerpo que quieres y además entrenando con un grupo de chicas con tu mismo objetivo. He visto resultados espectaculares entrenando en grupo porque entre todas os váis a animar y váis a conseguir la motivación necesaria para lograr lo que os propongáis y más….mucho más.

Entrenar con Ángel es cada día un subidón. Se procupa mucho por nosotras y nos exige el máximo por que sabe que podemos lograrlo. Cuando alguna dice “no puedo”, Ángel nos anima para dar ese puntito extra de esfuerzo que es el que marca la diferencia. Un lujo, la verdad. Ni dietas milagro, ni 2 clases de spinning seguidas… ONE Centro de Entrenamiento es la solución.  Natalia Esteban

¿Trabajamos para tu operación bikini 2018? Solicita tu sesión de prueba sin compromiso y destruye esos kilos de más.

Solicita tu sesión de prueba aquí

677925171