ONE Woman III: Iniciacion

 

Haz real tu sueño de una vez por todas

Has probado de todo para adelgazar aunque sean 5kg y no te ha funcionado nada. ¿Y sabes por qué? Por no todo el mundo parte desde el mismo punto y no todo tipo de entrenamiento o dieta sirve para todo el mundo.

Sé que te sientes desanimada con el tema de las dietas y el deporte. Dices siempre que vas a empezar, te armas de motivación pero…nunca haces nada. Te angustia tanto el saber que no has logrado nunca un resultado que ya ni tan siquiera empiezas.

Conozco mujeres como tú, que estaban exactamente en tu misma situación y cuando salen por la puerta del centro lo hacen con una sonrisa de oreja a oreja dando saltos de alegría. Y seguramente si se lo hubieran dicho unos meses antes habrían dicho que eso era IMPOSIBLE.

¿Y sabes qué? Que sé que tu ahora mismo piensas eso. Que es imposible, y que eso solo les sucede a otras personas pero no a ti.

Tus experiencias en el pasado han hecho que creas eso, que es imposible, pero te aseguro que podemos lograr resultados sea cual sea tu situación. Sólo es cuestión de seguir unas pautas de alimentación y deporte y los resultados y motivación llegan por sí solos, como por arte de magia.

Nada de recetas milagro ni promesas incumplibles. Lo que te ofrezco es resultados asegurados si sigues la planificación que marquemos. Y me voy a encargar personalmente de que la sigas y no vuelvas a tus viejos hábitos.

Quiero ayudarte a cambiar todo esto. Vas a lograr cambios en cada paso que demos, visibles por ti misma y de manera espectacular… Y por si fuera poco los resultados que vas a obtener serán duraderos.

Ángel me dijo: 12 kilos en 4 meses. Y yo le dije: ja, ja y ja, no sabes con quién estás hablando. Me lo decía tan seguro que sólo por eso acepté. Total, ya había probado de todo, no tenía nada que perder y mucho que ganar. Wowww, llevamos 4 meses y el resultado está siendo IN-CREIBLE!!! No sólo ha sido un cambio físico si no que estoy de super buen humor cada día y me noto más ágil y vital. Gracias a la vida por ponerme delante a Angel.

Tenía algunos kilos de más que llevaba arrastrando desde hace unos años. Probé la dieta de la piña, la de la alcachofa y cualquier dieta que se os ocurra…Desde hace unos meses entreno en ONE  y sólo tengo palabras de agradecimiento! Animaros, Resultados desde el primer mes!

¿Quieres ver como adelgazar está más cerca de lo que crees? Solicita tu sesión de prueba sin compromiso y dale un giro a tu vida.

Solicita tu Sesión de Prueba