ONE Woman II: Vuelta a la forma

Recupera tu peso ideal y vuelve a sentirte bien

Hace algún tiempo que te has abandonado un poco físicamente. Quizá el nacimiento de tu hijo te hizo pensar que nunca ibas a volver a estar como cuando tenías tu peso ideal. El caso es que has tirado la toalla o has intentado buscar mucha información en Internet sobre “dietas milagrosas” y tienes la cabeza con una confusión increíble.

En cualquier caso sabes que en la situación que estás vas a seguir manteniéndote hasta que por fin tomes la determinación de hacer algo. Con mucha información, poco tiempo y sin volver a tu peso ideal.

Hagamos un trato: yo te prometo que vas a alcanzar tu peso ideal entrenando y siguiendo una alimentación y a cambio sólo tienes que adquirir un compromiso contigo misma de entrenar 2h a la semana conmigo. ¿Verdad que tienes 2h a la semana?

Tu misma vas a notar pasito a paso la evolución de tu cuerpo y cómo cada vez te sientes más vital, más feliz y más ligera. Te aseguro que vamos a desterrar la palabra “pereza” de tu vocabulario y la vamos a transformar en “orgullo”. El orgullo de saber que eres constante, pierdes peso de manera continuada y sin rebotes. Y sólo siguiendo las pautas que trabajaremos juntos.

 

“Pensaba que jugando al Padel y con las clases de Spining no tendría problemas para bajar de peso. ¡Me he dado cuenta que estaba equivocadísima! Desde que empece con el servicio de nutrición en ONE  todo es mucho más fácil que antes, Como mucho más que antes y sigo bajando mi porcentaje de grasa cada semana sin pasar nada de hambre. Además cada día me encuentra con más energía y vitalidad. Os lo recomiendo 100%  “Maleni

¿Quieres ver como puedes lograr tu peso ideal? Solicita tu sesión de prueba sin compromiso y destruye esos kilos de más.


Solicita tu sesión de prueba