ONE Woman II: Vuelta a la forma

Belen 1 Junio

Recupera tu peso ideal y vuelve a sentirte bien

Hace algún tiempo que te has abandonado un poco físicamente. Quizá el nacimiento de tu hijo te hizo pensar que nunca ibas a volver a estar como cuando tenías tu peso ideal. El caso es que has tirado la toalla o has intentado buscar mucha información en Internet sobre "dietas milagrosas" y tienes la cabeza con una confusión increíble.

En cualquier caso sabes que en la situación que estás vas a seguir manteniéndote hasta que por fin tomes la determinación de hacer algo. Con mucha información, poco tiempo y sin volver a tu peso ideal.

Hagamos un trato: yo te prometo que vas a alcanzar tu peso ideal entrenando y siguiendo una alimentación y a cambio sólo tienes que adquirir un compromiso contigo misma de entrenar 2h a la semana conmigo. ¿Verdad que tienes 2h a la semana?

Tu misma vas a notar pasito a paso la evolución de tu cuerpo y cómo cada vez te sientes más vital, más feliz y más ligera. Te aseguro que vamos a desterrar la palabra "pereza" de tu vocabulario y la vamos a transformar en "orgullo". El orgullo de saber que eres constante, pierdes peso de manera continuada y sin rebotes. Y sólo siguiendo las pautas que trabajaremos juntos.

 

Tenía algunos kilos de más que llevaba arrastrando desde hace unos años. Probé la dieta de la piña, la de la alcachofa y cualquier dieta que se os ocurra, ¿y qué pasaba? Pues que la hacía, bajaba de peso y en cuanto volvía a mi alimentación habitual cogía más kilos todavía. Un desastre vamos. Ángel me explicó que eso era perfectamente normal, y que si queremos resultados duraderos hay que seguir un entrenamiento y alimentación determinados. Desde hace unos meses trabajo con él y sólo tengo palabras de agradecimiento  a ONE y apoyo a todas las que, como yo, no habían logrado antes volver a su peso ideal. Animaros, váis a notar resultados desde el primer mes.  Belén R. Amado-Loriga 

 

¿Quieres ver como puedes lograr tu peso ideal? Solicita tu sesión de prueba sin compromiso y destruye esos kilos de más.