¿Cuántas veces has empezado una dieta y no has conseguido completar ni la primera semana?

Seguro que casi todos los meses piensas que es el momento de empezar a cambiar tu alimentación.

De volverte a cuidar, y empezar tu «Dieta» particular, Pero…

¿Te has parado a pensar si lo que piensas que es una buena alimentación es realmente saludable? 

En ONE contamos con un servicio profesional de nutrición que no sólo te ayudará a conseguir tu objetivo específico sino que, con él, aprenderás a llevar una alimentación saludable y variada.

Nuestra nutricionista, después de una entrevista previa, adaptará la alimentación a tus gustos (super importante) posibilidades y necesidades en función de tu cuerpo, tu actividad y tus objetivos.

Personalizada 100 %

Tenía algunos kilos de más que llevaba arrastrando desde hace unos años. Probé la dieta de la piña, la de la alcachofa y cualquier dieta que se os ocurra…Desde hace unos meses entreno en ONE  y sólo tengo palabras de agradecimiento! Animaros, váis a notar resultados desde el primer mes.

avatar

Belén

Strong Girl

Cada cuerpo funciona de manera diferente y lo que le sienta bien a tu amiga no tiene porqué ser efectivo para tu metabolismo. Por eso, la opción más eficaz, es ponerse en manos de profesionales con los que no tendrás que ir probando dietas ya que, en ONE , nos adaptamos a las necesidades de cada persona.

La base para llevar una alimentación correcta es la constancia y la correcta selección de alimentos en cada momento.

Por eso nuestro reto es que aprendas qué es bueno para ti en cada momento y que seas capaz de aprender unos hábitos saludables con los que no serán necesarios dietas estrictas NUNCA más. 

Nuestro Objetivo

o Intervenir sobre tus hábitos alimenticios teniendo en cuenta tus características y necesidades especiales.

Como trabajamos:Realizamos una entrevista personal para conocer tus hábitos y costumbres, objetivos y necesidades particulares

-Estudiamos y analizamos tu composición corporal para poder determinar tus objetivos reales y posibilidades de alcanzar tus objetivos propuestos (Antropometría )

 -Elaboramos un plan nutricional considerando tus actividades diarias y necesidades específicas

-Revisión presencial cada 15 días

«Pensaba que jugando al Padel y con las clases de Spining no tendría problemas para bajar de peso. ¡Me he dado cuenta que estaba equivocadísima! Desde que empece con el servicio de nutrición en ONE  todo es mucho más fácil que antes, Como mucho más que antes y sigo bajando mi porcentaje de grasa cada semana sin pasar nada de hambre. Además cada día me encuentra con más energía y vitalidad. Os lo recomiendo 100% «

avatar

Maleni

Strong Girl

-Seguimiento continuo por mail

Programas ONE Nutrición

o Pérdida de grasa 

o Ganancia de masa muscular

o Aumento del rendimiento en deportistas y personas activas

o Mejora de los hábitos alimenticios APRENDE a comer

Maria Isabel Ramirez

Licenciada en Dietética y Nutrición

Master en Nutrición y Alto Rendimiento

Tras haber finalizado mi licenciatura en nutrición y dietética y haber culminado mis maestrías: en “Nutrición y Entrenamiento Deportivo” y “Trastornos de la Conducta Alimentaria” considero que la nutrición es la base fundamental, no solo para el deporte, sino para llevar una vida saludable.

Soy la persona encargada de conocer y analizar los objetivos individuales de cada paciente, para así mejorar su estado de salud y optimizar su rendimiento deportivo.

A diferencia de otros profesionales, para mi la primera cita es esencial para entrar en contacto con los pacientes, así como el seguimiento periódico de los mismos, analizando sus avances y ayudándolos en cualquier duda o dificultad que estos puedan presentar en el proceso.

Considero que la alimentación y la actividad física están íntimamente ligadas, como ex triatleta entiendo la importancia que tiene la alimentación en el deporte, ya que sin esta no se podría alcanzar un máximo rendimiento en el mismo.

Mi objetivo como licenciada en nutrición no es hacer dietas deficientes que provoquen una rápida perdida de peso, y una inmediata ganancia del mismo, sino enseñar e inculcar buenos hábitos alimentarios, logrando que el paciente se sienta a gusto con su alimentación.