Fuerza & A. Físico

Jorge Salinero

Aumenta tu masa muscular y pierde grasa en tiempo récord

Estás al tanto de todo tipo de suplementaciones, ves vídeos en Youtube, compras revistas esecializadas y estás super informado de todo pero cuando intentas montártelo por tu cuenta te cuesta mucho lograr resultados rápidamente porque no sabes darle orden a toda la información que tienes.

Sabes lo que quieres: ganar músculo y perder grasa. Pero desconoces el tipo de entrenamiento que necesitas en tu caso porque, como dice el dicho, “cada persona es un mundo” y las veces que has intentado hacerlo por tu cuenta o bien no has logrado resultados consistentes o incluso te has lesionado por hacer un entrenamiento más duro de lo que tu cuerpo permite en este momento.

Y lo que tampoco te apetece es meterte en un gimnasio con todas esas máquinas.

He desarrollado un programa de aumento de masa muscular y pérdida de grasa especialmente adaptado a tu situación. Un programa coherente y bien estructurado que te permitirá mejorar tu condición física y a la vez que  pierdes grasa.

Está especialmente diseñado para que puedas sentirte con mucha más energía en tu vida diaria y además disfrutar de practicar otros deportes.

Entrena en un grupo de máximo 6 personas con tu misma situación y deja que la energía del grupo te ayude a alcanzar una mayor motivación. Mi experiencia hasta la fecha es que, al juntar grupos de personas en este tipo de entrenamiento, la energía del grupo aumenta y todos y cada uno de los miembros del grupo consiguen resultados mucho antes de lo que habían pensado. ¡Magia pura!

Además de las 2h de entrenamiento semanal te facilitaré una tabla de ejercicios para que sigas trabajando los días que no estemos juntos.

Mi entrenamiento hasta que conocí a Ángel no se puede llamar “entrenamiento”. Seguía una tabla de ejercicios de una revista, luego un vídeo de un canal de Youtube… iba bastante perdido la verdad. Con lo cual acabé haciendo una mezcla de todo y me lesioné. Llevo 3 meses trabajando con Ángel y ahora puedo decir sin dudas que trabajo mucho mejor. Sé el máximo que da mi cuerpo y tengo ejercicios adaptados y con coherencia. Y el resultado? Espectacular! je je. Jorge

¿Quieres ver el máximo rendimiento que eres capaz de conseguir? Solicita tu sesión de prueba sin compromiso. Empieza hoy mismo, ¡no esperes más!

Solicita tu sesión de prueba

Fuerza

Pérdida de grasa