Ángel Moreno 

Soy Ángel Moreno.

Y he creado ONE PARA AYUDARTE A CONSEGUIR LOS RESULTADOS FÍSICOS CON LOS QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Conozco muy bien tu situación:

√ Quieres llevar una vida saludable pero no logras ser constante y mantenerte motivada.

√ Buscas tener continuidad en el gimnasio y compromiso contigo misma.

√ Has empezado miles de dietas y las has dejado en menos de una semana.

√ Conoces la teoría sobre el entrenamiento y la nutrición pero no logras ponerla en práctica.

√ Has probado muchos métodos pero ninguno se ha adaptado a tus necesidades.

√ Quieres ganar fuerza y entrenar sin lesionarte, sabiendo que realizas bien los ejercicios.

√ Estás harta de los gimnasios tradicionales y de no conseguir los resultados que esperabas.

Conseguir el cuerpo que quieres no es cuestión de suerte

Porque no creo en ella.

Estoy cansado de los gurús del fitness y la nutrición y de sus mensajes acerca del “no pain, no gain”. 

De esos supuestos profesionales que:

Sigue leyendo aquí

Aroa Cano 

Aroa Coach Strength & Conditioning

Siempre he estado relacionada con el mundo del deporte y la danza. Comencé con 4 años en gimnasia rítmica al poco tiempo comencé mis estudios de ballet clásico y danza española. 

Me saque la carrera de danza clásica española y siempre estuve muy ligada con el mundo del fitness hasta que decidí especializarme más en ello por motivos laborales, lo cual me alegro porque he encontrado realmente mi vocación.

A pesar de dedicarme muchos años a la danza, realmente me he dado cuenta que lo que realmente me encanta es ayudar a los demás a entender el entrenamiento como realmente lo he sentido yo, a veces es necesario sufrir cambios en tu propio cuerpo para poder entender a la persona que tienes delante.

He sido profesora de danza de diversos centros desde los 20 años y directora del centro de danza de Casarrubuelos durante más de 8 años. A la par he ido formándome como entrenadora y como instructora de multitud de clases colectivas y diferentes disciplinas y siendo coordinadora deportiva de dos centros deportivos en Madrid.

Entre 2010/2011 me proclame campeona de Madrid y 3ª de España en la categoría de Bodyfitness.  

Actualmente soy instructora y competidora de Kettlebells, además aspiro a conseguir grandes resultados en próximos campeonatos. 

¿Como he acabado en  ONE Centro de Entrenamiento?

Porque es un centro especializado en el entrenamiento femenino y llevo toda mi vida trabajando cuerpos femeninos además de que se basa en una filosofía que yo comparto al 100 * 100:

“El entrenamiento de fuerza y el acondicionamiento físico están al alcance de todo el mundo “

Y porque se trabaja en un ambiente sano, familiar acogedor y con respeto a toda persona que viene buscando ayuda en sus entrenamientos.

Cuando amas tu trabajo tanto como yo lo amo estar así es primordial porque además haces que los demás se sientan igual. Otra de las razones que hacen que este aquí es que me encanta trabajar al lado de Ángel Moreno pienso que formamos muy buen equipo y que juntos nos complementamos, aprendo mucho de sus conocimientos y el me da libertad y confianza de trabajar para mejorar en nuestros programas de entrenamiento.

Desde que me inicie en el mundo fitness he visto y vivido muchos tipos y modelos de entrenamientos además de centros y donde más he aprendido y mejorado mi condición física ha sido aquí en One.

Juan Manuel Camiña

Me llamo Juan Manuel Camiña y tengo 22 años, y, aunque sea una persona aún joven, llevo a mis espaldas ya unos años de experiencia, tanto como entrenado, como entrenador. 

 

Mi pasión desde bien pequeño siempre ha sido el deporte. Es más, creo que no recuerdo un periodo de vida en el que no haya practicado alguna actividad física. 

He jugado al fútbol, baloncesto, bádminton, tenis y también he estado bastantes años entrenando karate. Mi filosofía siempre ha sido clara, si te apetece hacer algo y disfrutas con ello,  ¡HAZLO!

Pero un día, de repente, descubrí el entrenamiento de fuerza. En ese momento supe que era algo que no podría abandonar de ninguna manera. Y así fue. Y más aún cuando descubrí todos los beneficios que nos aporta.

Debido a este interés por el deporte, estudié el grado superior como técnico en actividades físico-deportivas y posteriormente otro grado superior como nutricionista.

Tras varios años estudiando, e intentando actualizarme cada poco tiempo en formaciones que casi nunca paran, me he dado cuenta de lo vital que son la actividad física y alimentación en la salud, física y mental, de las personas. 

Además, cada vez que aprendo algo nuevo, me doy cuenta de todo lo que puedo seguir mejorando como profesional.

“El conocimiento es poder”.

Esta cita define perfectamente mi carácter, ya que me encanta aprender cosas nuevas para no perder potencial.

Y este es mi objetivo, utilizar este “poder” para ayudar a las personas a conseguir una mejora exponencial de su salud, a vivir más tiempo y en mejores condiciones, a superar todos los retos que nos marquemos, e incluso, que, de todos los beneficios que encontramos en la actividad física, también podamos obtener una estética que nos haga ser felices con lo que tenemos.

Por todo esto y mucho más, me encantaría conoceros a todas y a todos, y acompañaros en el camino mientras conseguís todas las metas que nos propongamos.

Marissa Ramirez 

Tras haber finalizado mi licenciatura en nutrición y dietética y haber culminado mis maestrías: en “Nutrición y Entrenamiento Deportivo” y “Trastornos de la Conducta Alimentaria” considero que la nutrición es la base fundamental, no solo para el deporte, sino para llevar una vida saludable.

Soy la persona encargada de conocer y analizar los objetivos individuales de cada paciente, para así mejorar su estado de salud y optimizar su rendimiento deportivo. A diferencia de otros profesionales, para mi la primera cita es esencial para entrar en contacto con los pacientes, así como el seguimiento periódico de los mismos, analizando sus avances y ayudándolos en cualquier duda o dificultad que estos puedan presentar en el proceso.

Considero que la alimentación y la actividad física están íntimamente ligadas, como ex triatleta entiendo la importancia que tiene la alimentación en el deporte, ya que sin esta no se podría alcanzar un máximo rendimiento en el mismo.

Mi objetivo como licenciada en nutrición no es hacer dietas deficientes que provoquen una rápida perdida de peso, y una inmediata ganancia del mismo, sino enseñar e inculcar buenos hábitos alimentarios, logrando que el paciente se sienta a gusto con su alimentación.