Diferencia ONE

Los entrenamientos personales están a la orden del día. Pero debes tener en cuenta que no todos son iguales. Es imprescindible encontrar un entrenador y un tipo de entrenamiento que se adapte a ti, a tus necesidades y objetivos.

Puedes apuntarte a un gimnasio e ir a las clases que quieras, pasearte por la sala o quedarte en la cafetería de la entrada, pero si lo que buscas es llevar un programa de entrenamiento personal debes tener en cuenta que este pasará a ser parte de tu rutina diaria, por lo que asegúrate de sentirte cómodo y 100% seguro con tu elección.

Patri SplitSquat

 

Olvídate de:

 La preocupación de entrar a un gimnasio y no saber cómo usar cada máquina

Esa incómoda sensación de que todo el mundo te mira y no sabes si lo estarás haciendo bien

Durante nuestros entrenamientos te aseguras que realizas cada ejercicio de la forma correcta aprendiendo a sacarle el máximo partido a cada movimiento, mejorando así la eficacia que te ayudará a llegar a tu objetivo más rápida y cómodamente.

Sabemos que, ante el mismo objetivo, cada persona es diferente, por eso hacemos un estudio de cada caso y nos centramos en los puntos más importantes para ganar músculo y perder grasa. Un programa especial para ti que podrás complementar con entrenamientos en grupos reducidos (un máximo de 6 personas) con otras chicas de tus mismas características o nivel para aumentar la motivación y hacer de tu entrenamiento un momento divertido para ponerse en forma. La energía que se genera en estos grupos es enorme sintiéndote apoyada y comprendida por las demás. Luchando juntas por el mismo objetivo.

Tenemos un grupo para ti sea cual sea tu nivel!

Captura de pantalla 2016-05-18 a las 17.16.55

Completaremos tu seguimiento continuo, con ejercicios adaptados a ti, con un plan nutricional que te impulsará rápidamente hacia tu objetivo. Podrás recuperar lesiones, bajar esos kilos que te sobran o ganar el tono muscular que tanto tiempo llevas buscando. Todo esto mediante entrenamientos funcionales y dinámicos ya que, en ONE ¡No utilizamos máquinas!

¿Quieres ver como entrenamos?

En nuestro centro podrás prepararte para mejorar en el deporte que más te gusta o, simplemente, sentirte más ágil y dinámica en tu vida diaria mejorando tu condición física. Además de las sesiones de entrenamiento en nuestro centro, tendrás una tabla de los ejercicios más recomendados para ti para que sigas trabajando por ti sola.

Estos son los testimonios de algunas de nuestras chicas ONE.

Natalia

Natalia Esteban

Entrenar en ONE es cada día un subidón. Se procupa mucho por nosotras y nos exige el máximo por que sabe que podemos lograrlo. Cuando alguna dice «no puedo», Ángel nos anima para dar ese puntito extra de esfuerzo que es el que marca la diferencia. Un lujo, la verdad. 

Belén

Belen 1 Junio

Tenía algunos kilos de más que llevaba arrastrando desde hace unos años. Probé la dieta de la piña, la de la alcachofa y cualquier dieta que se os ocurra…Desde hace unos meses entreno en ONE  y sólo tengo palabras de agradecimiento! Animaros, váis a notar resultados desde el primer mes. 

¿A qué esperas para venir a probar?

¡Te estamos esperando!



Solicita tu sesión de prueba

Reader Interactions