Caso de éxito: María Nañez

 ¿Como nos conociste? 

A través de una amiga, Irene. La veía entrenar fuerte y un día le pregunté dónde entrenaba al ver su cambio físico.  

¿Habías probado en otros gimnasios? 

Sí, pero nunca había tenido una adherencia al 100%. No conseguía ir más de un mes seguido. 

¿Que problemas tenías para entrenar? 

Principalmente que no sabía ejecutar ejercicios ni planificar un entrenamiento , y aunque preguntara al entrenador no sabía realmente si lo estaba haciendo bien. Muchas veces no entendía ni lo que tenía que hacer. Es por esto que durante mucho tiempo estuve en clases colectivas que no me hacían avanzar nada de nada.   ¿Que te hizo apuntarte a ONE?
 Probé y me gustó muchísimo. Sobre todo porque necesitaba entrenar de manera específica y muy importante sin lesionarme… ví que aquí podían ayudarme con el tipo de entreno que necesitaba y que he estado deseando siempre. 

¿Qué diferencia has notado en tus entrenamientos? 

Ahora sé qué músculos trabajo y no me hago daño. Además siento que ejercito todo el cuerpo y he cogido una rutina de entreno que me hace querer seguir entrenando. He sido capaz de conecta mente-cuerpo con músculos que creo que no había trabajado antes.

 

 ¿Qué mejoras físicas has notado? ¿Fuerza? 

Pues ahora me siento más fuerte en general y en forma. He cogido una rutina y he conseguido superarme en cada ejercicio. 
¡He conseguido hacer el hip thrust con 100kg! jajaja que fue lo que vi hacer a Irene en su día! 
Y sobretodo, en mi objetivo personal, Aroa y Ángel me han enseñado a entrenar de otra manera y ha superarme como no lo había hecho antes. 

Sin dejar que me venga abajo y haciendo que crea en mí, lo cual ha sido un entreno físico y mental

 ¿Qué más te gustaría añadir? 

Además, con la ayuda de Marissa  , ONE Nutrición , he conseguido hacer cambios en mi alimentación para una mayor eficiencia en mis entrenamientos y ayudándome a tener mayor energía en mi día a día. Con todo el cambio a nivel físico. Por fin veo que el ejercicio se refleja en mi cuerpo…ahora toca seguir trabajando y luchar por un glúteo de acero.

¡ Quiero entrenar en ONE !

Reader Interactions