Publicado el

Hamburguesas Caseras

Últimamente se han puesto muy de moda las hamburguesas con sabores y no es raro verlas por las redes sociales: kebab, morcilla, barbacoa, oriental, mejicana, verduras, boletus… pero llevan mil saborizantes, conservantes y edulcorantes nada beneficiosos para nuestra salud.
Además el precio es realmente caro y no conocemos la calidad ni procedencia de la carne empleada, por no mencionar que el % de carne suele ser bajo ya que añaden claras y féculas de vegetales para darle más volumen.
 
 
 
Por estos motivos es mucho más sano y económico hacer nuestras propias hamburguesas caseras, con ingredientes reales y de calidad. No se requiere mucho tiempo y una vez hechas se pueden congelar e ir sacando según necesitemos. Lo importante es comprar una carne buena en un lugar de confianza: seleccionar una pieza magra y que la piquen delante de nosotros, si no es posible nos la llevamos y en casa podemos triturarla con la batidora de vaso. Después hacemos bolitas y las pesamos (raciones de 100gr). Aqui os dejamos algunas ideas:
 

Leer más

Publicado el

Muesli Casero

MUESLI CASERO
Una buena opción para desayunar rápido pero saludable es el muesli.
El principal problema del que compramos en el supermercado es que no es tan sano como parece: cereales refinados, azúcares, siropes, aceites de mala calidad (¡Como el de palma!).
 Así que vamos a preparar nuestro propio muesli casero con cereales integrales y un toque de sirope de ágave para endulzar, que  a diferencia del azúcar tradicional su índice glucémico es mucho menor y, por tanto,  el pico de insulina en sangre es pequeño.
Además es súper personalizable: puedes añadirle frutos secos al gusto (nueces, almendra laminada, piñones…), fruta fresca, tu yogur o leche preferidos, especias como la canela y la nuez moscada… de modo que cada día puede ser un desayuno distinto y buenísimo.
INGREDIENTES:

Sigue leyendo Muesli Casero

Publicado el

Trineo:Pérdida de Grasa

 El entrenamiento de ALTA INTENSIDAD se ha convertido en uno de los integrantes básicos de programas enfocados a la salud, rendimiento y estética

Este tipo de entrenamiento consiste básicamente en periodos de trabajo muy intensos realizando un tipo de ejercicio, intercalados con tiempos de recuperación, para una suma total de unos 4 a 20 minutos de entrenamiento. 

 

 Sus grandes beneficios en varios marcadores cardio-metabólicos, junto al reconocido impacto en la reducción del porcentaje de grasa corporal, lo convierten en una modalidad no solo eficaz en distintos objetivos, si no también eficiente, siendo la cantidad de tiempo invertida bastante menor respecto a otros métodos continuos  (50 minutos en la cinta de correr, en la bici)... Qué se han utilizado tradicionalmente para la pérdida de peso.

Se han estudiado y propuesto diferentes ejercicios y equipamiento para el Entrenamiento de Alta Intensidad. 

Entre todos ellos, en ONE destacamos: EL TRINEO.

¿Trineo…? Mi objetivo es perder grasa… y aquí no hay nieve… ¡¡¡ATENTA!!

Leer más

Publicado el

Sentadilla I

Sentadilla I

La sentadilla es uno de los ejercicios estrella dentro del mundo del fitness y del rendimiento deportivo, pero también va mucho más allá. Si nos detenemos a analizar el movimiento con atención, nos daremos cuenta de que todos realizamos multitud de sentadillas en nuestro día a día.

¿Qué movimiento realizas cuando te sientas y te levantas de una silla? ¿Qué posición adopta un niño para jugar en el parque?

Incluso en los países asiáticos, la posición con una flexión de rodillas completa  representa una postura habitual de sedestación, para descansar, comer, trabajar… 

Las sentadillas están presentes en nuestro día a día, y por lo tanto también estarán presentes en tu programa ONE.  Rendimiento, estética, rehabilitación, salud… Independientemente de cuál sea nuestro objetivo, la sentadilla representa un esquema motor básico que debemos saber ejecutar a la perfección. 

¿QUÉ MUSCULATURA TRABAJA DURANTE LA SENTADILLA?

Numerosos estudios se han centrado en el análisis de la sentadilla y la musculatura implicada en este ejercicio. La mayor o menor activación muscular producida dependerá en gran medida del tipo de sentadilla realizado así como de diferencias técnicas durante la ejecución del movimiento, pero de forma general, los principales músculos involucrados serán:

Glúteos

Cuádriceps

Isquiosurales

Triceps sural

Erectores espinales

Abdominales

SENTADILLA Y PERDIDA DE PESO:

Leer más

Publicado el

Operación Bikini DEFINITIVA

Hace unos meses estábamos paseando por la piscina y ya estábamos pensando el típico “EL AÑO QUE VIENE EMPIEZO ANTES CON LA OPERACIÓN BIKINI”.

Pues bien, ahora es el momento. Los milagros no existen y las dietas de última hora sólo crean en nosotras un efecto rebote. Tu mente debe cambiar y empezar a pensar en la operación 2017, cambia tu actitud, empieza a entrenar  y estarás lista siempre para cualquier situación sólo siguiendo unos sencillos cambios en tu alimentación, tu descanso y en tu entrenamiento hasta convertirlo en una forma de vida saludable.

Queremos un cambio en tu estilo de vida. #ONEStrongGirls

Leer más

Publicado el

Nutrición FÁCIL

A todos nos atemoriza saber que tenemos que ir al nutricionista cuando nos vemos con unos kilos demás, por lo que preferimos hacer la dieta que le funcionó a una amigo/a, tía, vecina, etc.. o preferimos acudir a internet para decidir que dieta hacemos!

La mayoría de las primeras  veces funciona,pero.... finalmente nos genera rebote, y nos quedamos igual o peor de lo que estábamos. Te sientes identificada, ¿Verdad? 

Por lo que después de haber intentado todas las dietas  nos resignamos y acudimos a un PROFESIONAL.

Belen 1 Junio

Tenía algunos kilos de más que llevaba arrastrando desde hace unos años. Probé la dieta de la piña, la de la alcachofa y cualquier dieta que se os ocurra, ¿y qué pasaba? Pues que la hacía, bajaba de peso y en cuanto volvía a mi alimentación habitual cogía más kilos todavía. Un desastre vamos. Ángel me explicó que eso era perfectamente normal, y que si queremos resultados duraderos hay que seguir un entrenamiento y alimentación determinados. Desde hace unos meses trabajo con él y sólo tengo palabras de agradecimiento  a ONE y apoyo a todas las que, como yo, no habían logrado antes volver a su peso ideal. Animaros, váis a notar resultados desde el primer mes.  Belén R. Amado-Loriga

Pero..  ¿Y si el nutricionista fuera tu herramienta para enseñarte a alimentarte mejor?

¿Si te dejara elegir a ti  los alimentos que puedes consumir en el día? ¿Lo probarías? 

Pues bien un nutricionista es un educador que te dará las herramientas necesarias para que tu alimentación sea óptima y completa, él se encargará de proporcionarte las calorías que necesitas según tu actividad diaria, tu nivel de estrés, la cantidad y el tipo de entrenamiento, y si tienes que modificar tu peso o tu composición personal, dejándote a ti el poder planificar tus comidas y formándote para que puedas decidir por ti solo  y sin estrés.

Muy importante: ya sea en casa o fuera, sin pasar hambre.

Te guiara para que selecciones mejor tus alimentos y la mejor manera para prepararlos, es decir el Nutricionista te ayudara proporcionándote un plan que se incorpore fácilmente a tu vida cotidiana.

 Plan Nutricional personalizado para ti

one-nutricion

 

ONE Servicio Profesional de Nutrición